[ Spanish] Inhibidores de Parp en BRCA: ¿Una opción en cáncer de mama?

Published on

Topics include: Treatments

Los Inhibidores de Parp, utilizados para tratar a pacientes de cáncer de ovario que tienen la mutación BRCA, han demostrado ser también útiles para en el tratamiento de pacientes de cáncer de mama con esta mutación. La medicación no está aprobada aún para estas pacientes pero se espera que se puedan beneficiar de ella en un futuro próximo. 

La entrevista a la Dra. Ana Casas, especialista en cáncer de mama del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) fue grabada en el Congreso Europeo de Oncología (ESMO 17) el mes de septiembre en Madrid. Los vídeos sobre cáncer de mama grabados en ESMO forman parte de un programa educativo de la Patient Empowerment Foundation (PEF). Agradecemos a Roche su apoyo. 

View more programs featuring

Related Programs

El potencial de la inmunoterapia en cáncer de mama

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento muy prometedor en cáncer, pero en el de mama aún no ha mostrado resultados lo suficientemente positivos como para que sea parte de la práctica clínica.

Published:

Tests genéticos para determinar el perfil del tumor de mama

Los test disponibles actualmente permiten determinar si es necesario hacer quimioterapia después de extirpar el tumor así como la respuesta a algunos tratamientos.

Published:

Advertisement
Join Our Community Register for Events Read Our Latest Blog
Advertisement

Page last updated on March 13, 2018